Marca Valentine

Freidoras Valentine

Valentine es una marca de freidoras industriales que permiten que puedas freír rápidamente ahorrando bastante aceite y potencia. Sus artículos son perfectos para todo tipo de negocios y te ofrecen un tamaño adecuado a la clientela que va a visitarte cada día. Una vez que prueban las comidas que salen de las freidoras de esta marca, celebran cómo conservan su sabor, además de lo crujiente que sienten cada bocado.

Valentine – Una freidora de calidad que no puede faltar en tu negocio

Las freidoras Valentine están pensadas para grandes y pequeños restaurantes, para bares y demás locales dedicados a la gastronomía. Han sido diseñadas para freír con una asombrosa rapidez; verás un ahorro muy importante en tu empresa por un menor consumo en aceite, así como una factura más baja en electricidad.

Al tratarse de una freidora eléctrica, te garantiza el mantenimiento del calor del aceite gracias a un regulador que podrás controlar manual o electrónicamente en función del aparato que elijas. Las seis décadas de existencia de la marca han conseguido un producto de gran calidad, de origen suizo.

Como Valentine piensa en todo, ha creado freidoras industriales de muy diversas capacidades, que podrás distinguir por su tamaño. Y como sus productos son eléctricos, no tendrás problemas a la hora de trasladarlos. Siempre podrás usarlos en cualquier rincón de tu negocio que cuente con toma de corriente.

La cantidad de producto final es muy importante dependiendo del negocio que tengas. Por eso, puedes encontrarte freidoras con una o dos bandejas, que te permitirán cupos de determinados litros.

El termostato de sus aparatos suelen constar de tres contactos para que puedas hacer frente a la demanda de tu clientela y continuar cocinando sin descanso durante horas sin que el aceite suba de temperatura y, obviamente, que tampoco baje. Su sistema es patentado para controlar la temperatura y ha sido diseñado entre la UE y Estados Unidos.

Por otro lado, sus resistencias son de primera calidad al estar fabricadas de acero inoxidable. Pueden aguantar el calor sin tener aceite y logran no quemarlo debido a su longitud y a la distribución del calor en todo el aparato. Puede llegar a los 250 ºC en la superficie gracias a sus 4 w/cm².

Las freidoras Valentine presentan diferentes modelos que pueden ser muy útiles. La serie FT está pensada para freír de manera abundante. Además, posee un grifo que facilita el vaciado el aceite. Puedes desmontarla de manera sencilla para lograr mejor limpieza de sus piezas.

El modelo EVO te permite un mayor ahorro de energía por su sistema Diálogo, además de lograr mayor rapidez en la cocción de los alimentos. Por su parte, el modelo EVO COMPUTER permite una fritura especializada, sobre todo en aquellos productos que requieren una sensación crujiente única.

Puedes seleccionar tu freidora Valentine en función del tipo de negocio que tengas. Desde el tamaño hasta su potencia, para que tus clientes queden conformes con tu producto final y disfruten de un alimento crujiente, con todo su sabor.

Acabas de agregar este producto al carrito: