Este modelo de cocina a gas 6 fuegos con horno cuenta con un diseño compacto, práctico y fiable, que permite ser adaptado en diversas cocinas industriales de forma sencilla, ajustándose al estilo y necesidades del entorno profesional.
Las cocinas a gas de 6 fuegos con horno de fondo 700 Star Line son diseñadas y fabricadas en Italia, lo que es sinónimo de fiabilidad y cumplimiento de los más altos estándares de calidad que caracterizan a los productos Made in Italy.
Descripción de las cocinas a gas 6 fuegos con horno START LINE
En cuanto a los aspectos que describen a la cocina a gas 6 fuegos con horno fondo 700 ELFU711 de la marca Start Line tenemos:
- Son diseñadas y fabricadas en Italia por el mayor fabricante de cocción industrial a nivel mundial, el cual cuenta con más de medio siglo de experiencia.
- Están construidas en acero inoxidable con diseño práctico y muy actual. Este material les aporta gran calidad y resistencia, además que facilita su limpieza y mantenimiento de la higiene por ser no poroso.
- Cuenta con una superficie de trabajo embutida y estanca de acero inoxidable AISI 304 de 1 mm con bordes redondeados que evita el desbordamiento de líquidos facilitando las tareas de limpieza.
- Sus 6 quemadores extraíbles de acero fundido esmaltado de 3,5 y 6 kW ofrecen llama auto-estabilizadora para cocinar con total seguridad, también cuentan con la opción de encendido eléctrico y hacen que el mantenimiento sea más sencillo.
- Tiene una rejilla de soporte en acero apta para lavavajillas.
- Su fondo es desmontable lo cual facilita la limpieza del área debajo del equipo.
- Compartimento técnico trasero para facilitar la conexión a los servicios.
- Sus pies de acero inoxidable son regulables en altura, lo cual permite realizar el ajuste perfecto para la altura de trabajo.
- Cámara de cocción en el horno, de doble pared de acero inoxidable con fondo esmaltado.
- Puerta de doble pared de acero inoxidable con aislamiento térmico.
- El horno de gas tiene quemador de 6 kW con llama auto-estabilizadora, control de temperatura termostática, y válvula de seguridad con termopar.
- La versión del horno eléctrico tiene 5,3 kW (estático) o 2,6 kW (ventilado) con resistencias blindadas de acero inoxidable colocadas en la parte inferior y superior de la cámara de cocción. Además de temperatura termostática con control de temperatura inferior/superior separado para una máxima flexibilidad de cocción.
 
				


